"En primer lugar," dijo Williams, "el enfrentamiento de Ecclestone con los responsables de Indianápolis y la falta de un circuito que pudiera ser alternativa para acoger al Mundial de F1. Y por otro lado la existencia de otros posibles y nuevos destinos para la F1, fuera de Norteamérica, que siguen tocando a la puerta de Ecclestone".
"Estamos bastante completos y creo que será así durante los próximos años," decía Williams refiriéndose a un calendario que cada año tiene más Grandes Premios y al que próximamente se incorporarán el GP de Corea y el de India. "Mi opinión es que está difícil, aunque Bernie es brillante y puede depararnos sorpresas," añadía.
Martin Whitmarsh está de acuerdo con Williams y cree que la FIA y la FOTA comparten la misma opinión. El que será mañana jefe de equipo de Mclaren añadía que este tema ya se ha hablado con la FOTA.Todos los equipos, constructores y patrocinadores están en contra de Ecclestone en este aspecto, y por tanto esperan que el GP de Estados Unidos regrese pronto. Whitmarsh añadía que "sé que tanto la FIA como la FOTA comparten este deseo."