Eso es básicamente lo que ha dijo ayer domingo; "No vamos a cambiar nuestros pilotos. Felipe Massa y Kimi Raikkonen son nuestro presente y nuestro futuro. Ahora depende de nosotros darle un buen automóvil de competición. No sé si vamos a mejorar nuestra actuación en Magny Cours y en Silverstone, pero puedo decir que nuestros resultados en Mónaco, Canadá e Indianápolis fueron decepcionantes".
Sincero, tranquilizador y crítico a la vez, algo tiene que cambiar en Ferrari; Raikkonen no está dando el rendimiento que se esperaba de él, y por el bien del equipo eso tiene que cambiar. Quizás sea mecánica, o tal vez los pilotos, pero lo que sí tiene claro Jeand Todt es que tiene que cambiar.
Raikkonen y Massa tras realizar pruebas en Silverstone se mostraron satisfechos con el rendimiento del coche, aunque afirman que desconocen si serán capaces de alcanzar a los McLaren; lo mismo que decían en McLaren cuando Ferrari iba por delante. Lo que sí está claro, es que todos queremos que Ferrari mejore su rendimiento, porque un monopolio de McLaren no gusta a nadie (ni de ningún otro equipo).