Roberto Merhi, joven castellonense de 17 años y una de las grandes promesas de nuestro automovilismo, este año competirá en las F3 Euroseries bajo la tutela de Mercedes, pero ha probado diferentes coches esta pretemporada.
"Tengo un contrato a seis años con Mercedes gracias al que espero poder llegar a lo más alto en este deporte. Me ofrecen dos años de F3 y luego correr la GP2. Si todo sale bien llegaré a la F1, sinó acabaría en el DTM."
"El coche más divertido es el de las World Series porque tiene más caballos y mejor punta, pero lo bueno de las F3 Euroseries es que me da la impresión de que los pilotos que están en esta competición llegan muy bien preparados a las categorías superiores."
Merhi está encantado de estar con Mercedes: "Es un paso muy importante, ya que tienen equipo en Fórmula 1 y motores en otras escuderías. Estar con ellos seguro que me facilita el camino para llegar a la categoría reina. También es asegurarse, prácticamente, el poder vivir de los coches que es lo que me gusta."