Pero el ex campeón mundial Mario Andretti propone otro piloto: Marco Andretti. A Mario le encantaría ver a su nieto en un Fórmula 1. Marco ya tiene algo de experiencia en F1, ya que en marzo de 2007 participó en una sesión de entrenamientos con Honda. Mario cree que Marco aprende muy rápido y que tiene las cualidades para debutar en Fórmula 1, y le gustaría ver a su nieto en el equipo americano USF1.
"Eso sería algo que me encantaría", declaró Mario. "Me rejuvenecería de muchas formas. Mi gran amor siempre ha sido, y siempre será, la F1. De hecho, sé que Marco no se ha hecho notar mucho porque prefiere que sean los resultados los que hablen por sí mismo y luego tirar a partir de ahí".
"La verdad es que cada vez que le menciono la posibilidad él me dice 'daría cualquier cosa por tener la oportunidad'", continuó el ex piloto de F1. "Ya lo he dicho en el pasado, y lo volveré a decir y lo apoyaré, si yo diseñase hoy un piloto de F1, diseñaría a Marco"."Marco aprende muy rápido", añadió. "Es un espíritu libre... los viajes y todos los otros aspectos no son algo que le molesten. Eso es lo que quiere hacer y destacar en ello. Ya veremos qué le depara el futuro. Ahora mismo tiene que obtener buenos resultados en donde está con su padre en IndyCars... ya veremos a dónde le lleva eso".