En declaraciones a autosport.com, Frank asegura: "Yo era muy feliz hasta que algunos equipos dijeron: ¡Oh!, si nosotros sólo tenemos un túnel de viento, todos deberían tener sólo uno', algo que siempre consideré una fuerte discriminación".
La FOTA está discutiendo ahora mismo sobre plantear una alternativa a la restricción de ensayos aerodinámicos a puerta cerrada. Cuando se llegue a la solución, se presentará a la FIA, pero será difícil que todos los equipos firmen ese acuerdo. Por supuesto, Frank Williams estaría de acuerdo con la solución que se propusiera: "Hemos puesto nuestras cartas sobre la mesa recientemente sobre nuevas capacidades aerodinámicas. Tenemos dos muy buenos túneles aerodinámicos. De repente, por alguna razón, se propone que sólo se nos permita usar un solo túnel".
Williams no es la única escudería que no está conforme con que sólo se pueda utilizar un túnel de viento. Según Frank, en Toyota y Honda también están enfadados: "Están de acuerdo. Y, me imagino, Honda también. Hasta un ciego puede ver que es discriminación contra los que tenemos dos túneles".Williams se defiende comparando este problema con otras situaciones: "Si yo sólo tuviera un piloto, ¿deberías tú correr sólo con uno? ¡Inténtalo! Se de dónde viene. Hay muchas grandes inversiones sobre este tema, y esos tipos con un solo túnel han dicho: '¡Genial! ¡No puedes tener un segundo túnel!".
Williams espera que llegue una solución rapidamente: "No ha habido un acuerdo unánime, y eso todavía no ha cambiado. Creo que estamos cerca de una solución, una solución bastante aceptable. Pero repito que no estoy contento con esta situación".