Mientras los rumores de venta siguen girando principalmente entorno al Grupo Virgin y a los actuales responsables de la escudería Nick Fry y Ross Brawn, el tiempo de la antigua Honda toca a su fin. La prensa ya empieza a especular con la fecha límite para el futuro de la escudería y se dice que el próximo lunes 23 de febrero tendría que resolverse todo.
El periódico The Guardian y Ross Brawn, aún jefe del equipo, en declaraciones al diario Blick, han confirmado que el lunes será el día definitivo. Al parecer el 23 es el día límite fijado por Mercedes-Benz para recibir el primer pago como suministrador de motores de la escudería.
The Guardian también comenta que, aunque Petrobras no está interesada, la también compañía brasileña Embratel sí que estaría dispuesta a ofrecer su apoyo al equipo.Lo cierto es que la situación actual es crítica. Hiroyuki Murase, portavoz de Honda: "Es cierto que estamos negociando con varias personas interesadas en comprar el equipo. Pero si las negociaciones no acaban bien puede que al final tengamos que disolver el equipo."
Para acabar, decir que Bernie Ecclestone se ha mostrado encantado con la posible llegada a la F1 del Grupo Virgin (como no, más dinerito contante y sonante para el abuelo): "Si Virgin está interesado y además se dice que mantendrían la misma dirección del equipo, entonces sería magnífico. Se trata exactamente del tipo de persona que queremos en este deporte. Sir Richard Branson es un gran tipo. Le conocí en Monza el año pasado y nos llevamos muy bien."