"Yo no he pagado", aseguró Heidfeld al diario Gulf Daily News en Bahrein, donde está realizando unos test con su equipo.
El pasado año la subida del precio de las superlicencias fue de 1.725 a 10.000 euros, y éste la tarifa se ha incrementado hasta los 10.400 euros, mas 2.100 por cada punto conseguido y un seguro obligatorio de 2.720. El pasado viernes Mosley publicó una carta en la que invitaba a los pilotos que se negaran a pagar la superlicencia a competir en otras categorías.
La GPDA pidió a sus miembros que no pagaran la superlicencia mientras siguen negociando con la FOTA, y los pilotos llegaron a señalar la posibilidad de hacer una huelga para protestar por este "abusivo" incremento del precio.Creo que ya está claro que Max Mosley no rebajará el precio de las superlicencias, y lo mejor sería que los pilotos que quieran continuar en la categoría reina vayan pagándolas. Lo cierto es que las superlicencias han aumentado mucho, pero si a los pilotos verdaderamente les gusta su trabajao deberían hacer un esfuerzo y pagar ese dinero.