Petrobras se echa atrás, o jamás estuvo interesado. Uno de los patrocinadores que podría traer Bruno Senna bajo el brazo desaparece. Parecía que su contribución económica era indispensable, junto con otros sponsors, para estar en Melbourne. Pero el comunicado de la empresa brasileña deja todo estancado.
Ahora se comienza a especular que el equipo Honda podría servir de trampolín a USF1: un equipo hecho, con instalaciones de primer nivel y personal cualificado. Sin embargo desde EE.UU. se han apresurado en desmentir este hecho. Ken Anderson, en Motorsport Aktuell, comenta: "Si fuera así también podría ir y comprar GM (General Motors), ya que sus acciones también son baratas". Apuntemos que el constructor norteamericano está casi en bancarrota.
Pero no todo son malas noticias, y parece que si hay alguien interesado en Honda, además de Nick Fry y el propio Ross Brown. Hablamos de Mister Branson, el dueño de la marca Virgin. Este es el nombre en el que todos han pensado tras unas declaraciones hechas en el Daily Telegraph por "una fuente bien informada": "Se trata de una empresa solvente, que podría aportar una estabilidad económica a largo plazo y con una imagen conocida en todo el mundo. La Fórmula Uno haría bien captándola."Recordemos que Virgin es una empresa multidisciplinar, que trabaja en el campo del entretenimiento, viajes y productos de ocio. Además ya hubo un intento de acuerdo de patrocinio entre Virgin y Honda hace años.
Como decimos, son meros rumores y especulaciones. Pero lo que sí está claro es que el tiempo se acaba y el GP de Melbourne está cada día más cerca. Tic, tac, tic, tac