Donington Park es el sucesor de Silverstone, sin embargo mucha incertidumbre hay sobre si el circuito estará listo para albergar el evento. Se deben realizar numerosas obras para remodelar las vetustas instalaciones, y parece que los rumores sobre si todo estará listo son contradictorios.
De hecho se pone en duda, por algunos, que si Donington no es capaz de afrontar la carrera, el propio GP de Gran Bretaña tendría los días contados.
Stewart opina que esto no puede suceder jamás, y que ante cualquier impedimento o retraso en las obras, el GP deberá volver a Silverstone inmediatamente.
"Sería muy malo que no se llegara a celebrar," comentó Steward en la BBC. "Si Donington no pudiese, y espero que pueda, pero si no pudiera, entonces Silvertone, espero, celebraría el GP de Gran Bretaña".Recordemos que Silverstone ha sido el "hogar" de la F1 para los británicos desde 1950. Pero la próxima temporada, 2010, dejará paso a un Donington en profunda remodelación.
Stewart continuaba: "Bueno, creo que Ecclestone es un británico, un británico orgulloso, y no creo que él no quiera ver un GP de Gran Bretaña. Creo que sería un hecho muy malo para él y para la gente que le rodea." Jackie concluía: "No tengo nada en contra de lo que Donington está tratando de hacer, pero me gustaría tener la seguridad de que habrá un GP de Gran Bretaña".
En mi modesta opinión, creo que el GP de Gran Bretaña no va a desaparecer de los calendarios nunca. Es un clásico, y la gran mayoría de los equipos tienen sede allí. Al igual que el GP de Mónaco o el GP de Italia, son intocables, y a día de hoy casi se podría decir que se competirá allí siempre.