El Daily Telegraph explica que el futuro de los de Brackley en la Fórmula 1 sigue siendo muy incierto, aunque aún existen un par de opciones muy viables encima de la mesa.
El diario británico informa de que Petrobras ha confirmado que no desea tomar parte en los planes para salvar a Honda. Además ha negado también la intención de apoyar a Senna en su camino hacia la F1, y ha anunciado que no desea seguir con el patrocinio de 10 millones de dólares que firmó con Honda a finales del pasado año.
"No estamos interesados en ser un patrocinador comercial sin la posibilidad de usar y desarrollar nuestros productos. Petrobras niega los rumores sobre la contratación de Bruno Senna con Honda con el apoyo de nuestra compañía. No tenemos contrato con Honda ni con otro equipo de Fórmula 1. Queremos reiterar que en nuestro programa no existen los patrocinios individuales."Por si no fuera suficiente mala noticia, parece que la posible compra de la escudería por parte de Nick Fray y Ross Brawn parece estar en peligro debido a una tercera parte interesada en la compra. Este posible interesado de última hora es una compañía muy conocida, pero que es vista por los actuales responsables del equipo como un interés hostil.
Mientras tanto, Mercedes-Benz, en voz de Norbet Haug, sigue esperando a que todo se resuelva: "No vamos a adelantar nada, y sólo suministraremos nuestros motores cuando se haya llegado a un acuerdo económico."