El viernes Kimi Raikkonen rodó por primera vez en una pista seca y con resultados positivos. El piloto finlandés se encuentra ahora muy cómodo con el nuevo coche de la escudería italiana.
"Mi primer día en seco con el F60 ha sido muy positivo. El coche está mejorando y no hay zonas especialmente críticas".
"De inmediato tuve buenas sensaciones, aunque todavía es pronto para decir cómo estamos en comparación con el resto de los equipos".
Raikkonen también está contento con el KERS: "Estoy contento de cómo funciona, aunque todavía tiene algunos pequeños fallos, pero en breve los solucionaremos".
Ferrari perdió muchos kilómetros debido a la tormenta de arena, pero Kimi no está preocupado por ello: "Debido a la arena, la pista estaba resbaladiza, pero nos las arreglamos para seguir adelante. Es una lástima el tiempo perdido en los últimos días, pero no depende de nosotros. Esto sucede y hay que aceptarlo".
Como dice Kimi Raikkonen, es una lástima el tiempo perdido en los entrenamientos de Barhein, pero como su historia lo indica, Ferrari es un gran equipo y a pesar de los kilómetros perdidos y los numerosos cambios que presenta la temporada 2009 lo más probable es que siga siendo uno de los mejores equipos.