Se especula que el jefe del equipo, Ross Brawn, se ha reunido con sus socios en el cuartel general de Brackley para encontrar un modo de participar en la temporada 2009.
Los rumores también indican que Mercedes le suministraría motores al nuevo equipo independiente y que sus pilotos serían Jenson Button y Bruno Senna, con lo que 2008 sería el último año en F1 para el veterano Rubens Barrichello. Si estos rumores son ciertos, la presentación del nuevo equipo tendrá que ser en breve, ya que sólo faltan 40 días para que comience la temporada.
Button tiene esperanzas sobre el futuro de su equipo: "El entrenamiento está yendo muy bien y espero que podamos aprovecharlo dentro de unas semanas", dijo en un vídeo publicado en su página web personal. "Cruzando los dedos, creo que estaré en la parrilla de Melbourne".También podría darse la sorpresa de que el equipo en el que corran Button y Senna sea USF1, aunque es poco probable porque el equipo quiere a pilotos americanos. Entonces, a pesar de estar en tiempo de crisis para la F1, ¿podríamos ver a 22 coches en la parrilla del GP de Australia?