Según el diario finlandés ">Tabloid Iltalehi, Raikkonen quiere participar en el Rally Vaakuna, carrera que forma parte del Campeonato Rallyes de Finlandia y que se disputará durante los días 20 y 21 de febrero en Mikkeli, poco después de su regreso de Bahrein, donde se entrena con el nuevo F60.
Kimi volverá a necesitar el consentimiento de sus jefes en Ferrari, Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo. Kaj Lindstrom, copiloto de Kimi, decía sobre el finlandés de rojo: ">"No puedo decir otra cosa más que: 'es posible que volvamos a trabajar juntos'."
Por otro lado, el diario ">Ilta-Sanomat dijo que Raikkonen ha perdido varios kilos y ha dejado totalmente de beber como parte de su preparación para afrontar la temporada 2009, y es que parece que se está preparando a conciencia con el fin de afrontar el próximo año en plena forma.A falta de un mes y medio para que comience el Mundial, y después de un año decepcionante, el de Ferrari parece decidido a volver a luchar por ganar el título.
De hecho, fue visto recientemente en un local nocturno de Helsinki consumiendo refrescos sin alcohol y rodeado de varios amigos en evidente estado de embriaguez. Riku Kuvaja, asistente de Raikkonen: ">"Kimi se está entrenando mucho para preparar el comienzo de la temporada. Tiene muchas ganas de que empiece."