Peter Windsor, ex jefe de equipo y convertido ahora en periodista, ha dicho haberse sorprendido de que sus planes y los de Ken Anderson se hubieran mantenido en secreto durante tanto tiempo. El británico comentó en declaraciones a la web speedtv.com que el "anuncio formal" sobre los planes del equipo USF1 podría realizarse el próximo 24 de febrero.
Windsor explicó también que desde que aparecieron los primeros rumores sobre este futuro equipo, la respuesta general ha sido muy positiva.
"Por supuesto que no es fácil reunir el dinero suficiente en época de recesión," admitía. "Pero dicho esto, en la recesión se trata de adaptarse al cambio de los tiempos.""Y eso es lo que estamos haciendo con el USF1 – y lo que la FIA está haciendo también con la reglamentación de la F1. Somos conscientes de que por encima de todo somos un espectáculo de entretenimiento y creo que todos los aspectos del USF1 así lo reflejarán," añadía Windsor.
En menos de dos semanas conoceremos más datos sobre este equipo americano, que esperemos que planee entrar en la categoría reina para la temporada 2009.