Aún tendremos que esperar hasta el próximo lunes 19 de febrero para conocer el aspecto del nuevo RB14, pero mientras tanto, Max Verstappen ha querido calmar nuestra inquietud realizando su propia presentación: la del casco que lucirá durante la temporada 2018 de Fórmula 1. A través de un vídeo difundido en sus perfiles de Twitter y Facebook, el neerlandés ha mostrado el nuevo diseño, cuyo aspecto no varía en demasía del anterior: "Aquí está mi casco para la temporada 2018. Hemos conservado algunos elementos personales que he usado durante toda mi carrera. Espero que os guste tanto como a mí", ha reflejado en sus redes sociales.
Reestructuración del diseño
El piloto de Red Bull ha explicado que la esencia del casco es similar a la del año pasado, con los colores rojo y amarillo en referencia a la escudería, aunque cuenta con algunas modificaciones respecto al mismo. Como podemos observar, y el propio Verstappen ilustra, una de las principales diferencias del diseño se encuentra en la parte trasera, donde una 'V' en mayúscula se convierte en el elemento con mayor protagonismo. Igualmente, se suprime el fondo naranja en el dibujo del león, situado en la parte posterior, para lograr así una definición más intensa en los trazos del dibujo del felino. Además, se incorporan los nombres de Aston Martin, socio del equipo austriaco, y Arai, la marca proveedora del casco, desplazando el logo de Red Bull a la zona lateral.
Here it is, my helmet for the 2018 season! We've kept quite a few personal elements from the helmets I have used throughout my career. I hope you guys like it as much as I do! #season2018 #VforVerstappen pic.twitter.com/rMOQjLccot
? Max Verstappen (@Max33Verstappen) 14 de febrero de 2018