Aunque esto puede ser considerado como un 'handicap', representantes del equipo no lo creen así, y se manifiestan en ese sentido en el ">Charlotte Observer.
Ken Anderson, uno de los fundadores del equipo junto a Peter Windsor, comentaba: ">"Estamos mirando un par de edificios en Charlotte, uno de ellos en la zona universitaria. El noventa por ciento de la tecnología que existe en la F1 es de origen americano". Parece que no tienen miedo de encontrarse tan lejos del corazón de la Fórmula Uno en la vieja Europa.
Además, Anderson, muestra su clara intención de alinear un piloto estadounidense en su equipo, fijándose especialmente en sus jóvenes compatriotas que compiten en fórmulas juniors en Europa. ">"No hay demasiada gente por aquí ahora, pero hay talentos americanos en Europa haciéndolo muy bien".
Uno de los candidatos aventuramos a decir que será Scott Speed, por su experiencia previa con Toro Roso. Un nuevo equipo viene a traer esperanza a una parilla con continuos rumores de abandono.