Nico Rosberg asegura que fue una satisfacción para él ganar el título contra Lewis Hamilton, uno de los mejores pilotos de la historia, según afirma el alemán. Además, explica que el tetracampeón es una persona sensata detrás de las cámaras. Aunque su relación haya cambiado en los últimos años, mantienen un buen trato en privado.
"Eso es por lo que estaba corriendo, por batallas como esas", explica Rosberg en un vídeo respondiendo a su afición. "No hay nada mejor que eso, luchar contra uno de los mejores de todos los tiempos en el mismo coche que tú. Asombroso. Para, al final, salir ganando. Mejor que eso, imposible. Es por eso que me dio tal satisfacción también para mi carrera deportiva. No podría haber terminado de una mejor manera", agrega refiriéndose a Hamilton.Nico Rosberg y Lewis Hamilton se conocen desde sus inicios en kárting. Sin embargo, la presión de ser compañeros en Mercedes, ambos compitiendo por el título mundial, pasó factura. Aparentemente, la relación entre ambos pilotos se volvió cada vez más díscola a partir de 2015.
No todo es tal y como se ve
"En privado, es un buen tipo. Siempre es diferente la forma en que te perciben por las cámara, y la forma en que estás en ese gran mundo de la F1. Pero en privado puedo decir que es un tipo realmente bueno. Realmente éramos buenos amigos en el día. Y todavía tengo mucho respeto por él y siempre lo tendré", concluye el alemán.