Ahora el que acompañará a Buemi, cuenta en ">L'Equipe como han sido las negociaciones en estos meses y sus sensaciones.
">"La elección de piloto fue primeramente relacionada a la necesidad de encontrar un sponsor, después no, y luego otra vez sí."
">"Originalmente era esencial, y luego los recortes de costes fueron tenidos en cuenta, y se vio que Red Bull podría ahorrar 100 millones de dólares entre los dos equipos. Todo se volvió de repente menos preocupante. Y volví a la cabeza de la lista de preferencias del equipo."
">"Previamente Nicolas Todt (su manager) ya había buscado fondos por todos lados, pero por causa de la coyuntura económica, no iba la cosa como queríamos."">"Traté de no tomarme esto como algo personal. Comprendí que todo estaba vinculado al tema económico, y que era algo complicado para el equipo y toda la economía."
">"Hubo un momento en el que todo fue realmente duro. La situación llegó a ser insoportable. Se necesitaba tiempo, simplemente."
">"En lo que a mi concierne, no tuvimos realmente éxito, por lo que habría sido para mi una vergüenza terminar así en el equipo."
Según el francés, el equipo quería seguir con él, para mantener una continuidad en la escuadra de Faenza: ">"Era el deseo de Franz Tost, los ingenieros y los mecánicos para garantizar que existiese una continuidad y porque vimos que había potencial el año pasado".
Le deseamos lo mejor al francés, que debe demostrar toda la calidad que enseñó en EE.UU.