Force India termina la temporada de 2017 como la cuarta fuerza, por detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull. Con una de sus mejores campañas hasta la fecha, el equipo de Mallya se va al parón invernal con una gran satisfacción por el año logrado.
Sergio Pérez (7º, 6 puntos):
"No ha sido la carrera más emocionante para mí, pero tuve una primera vuelta muy ajetreada, luchando con Nico [Hülkenberg]. Creo que su penalización fue muy extraña porque estaba delante de él y simplemente cortó la curva, ganó una gran ventaja y la posición. Tuvo más ritmo y, sin tráfico, pudo abrir el hueco suficiente para hacer que la penalización fuera inútil. Tendría que haber cedido la posición, como se debe hacer y como hizo más adelante con Grosjean".
Esteban Ocon (8º, 4 puntos):
"Ha sido una carrera realmente tranquila, no pasaron muchas cosas. La salida fue el momento de más tensión, cuando casi adelanto a Nico [Hülkenberg], pero estaba en la línea de carrera y fue capaz de frenar más tarde. Desde ahí, llevé una estrategia diferente en comparación a la de Checo y aunque me acerqué a él al final, no tuve vueltas suficientes para atraparle. Es bonito terminar el año con otro resultado sólido y estoy orgulloso de lo que hemos conseguido como equipo este año. Los meses de invierno supondrán mucho entrenamiento, para poder así volver más fuerte en 2018".