En declaraciones realizadas en la propia web de Reb Bull, Mark comenta: "He trabajado muy duro para llegar a este punto. Hay algunos artículos en la prensa que dicen que no estaré al 100% para Melbourne, y me fastidia. Estaré al 100% para hacer mi trabajo."
Además, el australiano comenta alguno de los novedosos e inusuales tratamientos a los que se está sometiendo, en concreto uno que se realiza en una habitación criogénica: "Lo he estado haciendo durante 3 semanas. Se comienza desde normal y se pasa a una habitación que está a -50º durante unos 30 segundos y luego otros tres minutos en -130º". No es un error tipográfico, -130º grados!! Increíble!!
"Es muy bueno para tu bienestar general, para el sistema inmunológico y al parecer también para la celulitis. Esto no es una preocupación para mí…pero es muy bueno para todo el cuerpo."Webber concluía: "El resultado en las últimas semanas ha sido increíble. La última semana fue realmente buena, así que soy positivo…me atrevo a decir, que probablemente voy un poco más rápido de lo previsto."
Esperemos que sea Webber el que esté en la parrilla de Melbourne y no un helado con sabor a Mark.