Hace semanas que no se oye hablar nada de Button. Su nombre sonó en repetidas veces como uno de los candidatos para Toro Rosso, pero Sato y Bourdais son los mejores colocados para pilotar en 2009.
Por otro lado está Honda, que puso como fecha límite finales de Enero para encontrar un comprador, aunque esto se puede dilatar. Hoy día, la remota apareción de alguien interesado en el equipo nipón es la esperanza para Jenson.
Aunque Ross Brown y Nick Fry no paran de pregonar su optimismo de cara a que el equipo esté en Melbourne, parece que día a día esa posibilidad se va apagando, y con ella quizás la única vía posible de ver a Button otro año más en el mundial.
Añado como comentario subjetivo, que Button me parece un buen piloto y que debería tener un sitio en la parrilla. Hoy día la calidad, desgraciadamente, no es sólo el factor determinante para conseguir un volante, ya que si sólo fuesen las manos del piloto el criterio para fichar o no por un equipo, creo que Button estaría ya acomodado en alguna escudería.