Una buena carrera para los suizos. Ambos Sauber terminaron la carrera y tuvieron un buen ritmo, a pesar de que esto no se mostró en la clasificación, pues quedaron últimos.
Pascal Wehrlein (17º, 0 puntos):
"Estoy algo agradecido por la carrera de hoy, a pesar de no estar del todo satisfecho por mi resultado al final. Fui capaz de mantener un buen ritmo de carrera y de pelear por puestos en el medio de la parrilla en alguna parte de la carrera, ese es un buen paso. Ahora quiero ver en nuestra data y analizar cómo se hizo este progreso. El objetivo es mantener el buen trabajo para las próximas carreras y así tener resultados más satisfactorios".
Marcus Ericsson (18º, 0 puntos):
"La de hoy, fue una carrera pobre para mi. Mi ritmo no estuvo del todo bien, hasta ahora no entiendo por qué. Estamos viendo en nuestra data para entender las causas y asegurarnos de que pueda volver a la pista más fuerte para la carrera de la próxima semana en Japón".
Frédéric Vasseur, jefe de equipo:
"En términos de nuestro ritmo, tuvimos una buena carrera hoy, comparada con nuestras carreras previas, a pesar de que nuestras posiciones al final no lo reflejaran. Nuestra estrategia también estuvo bien, tanto que, en algún momento, fuimos capaces de alcanzar a otros pilotos en el medio. Pascal dio un rendimiento consistentemente fuerte y Marcos también mostró un buen rendimiento. Después de todo, es una señal positiva para nosotros, igual necesitamos seguir trabajando para seguir mejorando".
Y no olvidemos la 'ayudada' de Pascal a Seb. Entre alemanes se entienden.