A Haas le acompaña la mala suerte desde que comenzó este Gran Premio, ayer con el accidente de Romain Grosjean y hoy con una clasificación para olvidar. Ambos pilotos cayeron en la primera eliminatoria, el VF-17 sigue sin ser competitivo y se ve en sus posiciones de parrilla: Grosjean finalizó decimosexto y Magnussen fue decimoséptimo. Sin embargo, el francés destaca el gran trabajo de sus mecánicos para reparar su monoplaza. Mientras que el danés considera que necesitan mejorar para mañana.
Kevin Magnussen (17º - 1:33.434):
"Las sensaciones no fueron malas, aunque es duro. El coche no es lento, pero ha sido más rápido en otras ocasiones. No somos lo suficientemente consistentes en algunas áreas, pero estamos trabajando en ello. Este es uno de esos fines de semana que nada va bien".
Romain Grosjean (16º - 1:33.308):
"Ha sido increíble lo que ha sido capaz de hacer el equipo después de lo sucedido ayer. Es un gran equipo y demuestra cuanto hemos mejorado desde el comienzo. Consiguieron reparar el coche después del toque de queda. Estoy muy orgulloso de ellos, estoy feliz porque he conseguido salir a pista. Desafortunadamente, fuimos eliminados en la Q1, estamos trabajando para analizar todo lo que podamos. Estamos dando lo mejor, pero en estas últimas carreras no tuvimos rendimiento. Sabemos que el superblando no es el mejor compuesto para nosotros, tenemos problemas para que funcione. Estamos todos en el mismo barco y estamos trabajando duro. La carrera será larga, intentaremos dar lo mejor y, ojalá, sumemos puntos".
Guenther Steiner, director deportivo:
"El fin de semana parece que no va a mejorar, no podemos ir a peor. Necesitamos estar juntos y mañana dar lo máximo con lo que tenemos".