La escudería austriaca continúa con la gira asiática después de dejar atrás Singapur. En la pasada carrera de Marina Bay, Red Bull consiguió su octavo podio de la temporada, a manos de Daniel Ricciardo con su segundo puesto. Mientras que Max Verstappen sigue acumulando abandonos, siete suma a lo largo del año, y el último en la salida por el incidente con los Ferrari.
Max Verstappen (7º - 68 puntos):
"La temporada pasada, tuvimos una primera y segunda posición en Malasia. Daniel y yo tuvimos una batalla rueda a rueda, nos dimos el espacio suficiente para dar espectáculo a la gente y conseguir un buen resultado para el equipo".
"Tanto Singapur como Malasia son carreras muy calurosas y húmedas. Como son una y después otra, significa que puedes adaptar tu entrenamiento para estas condiciones, pero seguirá siendo duro físicamente".
Daniel Ricciardo (4º - 162 puntos):
"Mi victoria, el año pasado en Malasia, fue inesperada. Pensaba que nuestro coche no se adaptaría al circuito, pero el problema de Lewis [Hamilton] nos abrió la puerta. Los reglajes siempre son un problema en Malasia porque necesitas un buen coche para el segundo sector. Sin embargo, no te puedes permitir perder mucho tiempo en las largas rectas".