Max Verstappen lidera la tercera y última sesión de Entrenamientos Libres en Singapur con un tiempo de 1:41.829. Detrás de él ha finalizado Sebastian Vettel que, tras una pésima jornada de viernes, ha vuelto a mostrar un buen ritmo. Cerrando el podio ha acabado Lewis Hamilton.
Red Bull vuelve a encabezar otros entrenamientos libres en Singapur. Max Verstappen ha marcado el tiempo más rápido de la sesión. Sin embargo, Sebastian Vettel ha enseñado sus dientes para terminar a siete centésimas del holandés. Al contrario de lo visto en las sesiones del viernes, Ferrari ha vuelto a mostrar un sólido ritmo con un Vettel confiado y postulándose como candidato a llevarse la Pole esta tarde.
En tercer lugar ha terminado Lewis Hamilton. El británico no ha sido capaz de alcanzar el ritmo de Verstappen y Vettel. Tras él se encuentra Fernando Alonso, la sorpresa de la sesión. El piloto asturiano ha tenido una sesión limpia, a excepción de unos problemas en el pedal de freno, y en la que ha conseguido marcar un tiempo esperanzador. Stoffel Vandoorne cierra el top 5.
Nico Hülkenberg se ha colocado séptimo con un tiempo de 1:42.549. El piloto de Renault vuelve a superar a su compañero de equipo para meterse entre los más rápidos. Valtteri Bottas y Kimi Räikkönen han terminado octavo y noveno, respectivamente. Los Force India han ocupado la mitad de la tabla y Sainz ha acabado duodécimo.
Bandera roja: accidente de Ericsson
Pasado el ecuador de la sesión, Marcus Ericsson ha golpeado la parte trasera de su monoplaza contra el muro. El piloto de Sauber ha tenido que abandonar la sesión antes de tiempo. Esto ha provocado una bandera roja que ha interrumpido los entrenamientos durante unos minutos.
Añadir comentario:
Relacionados
17/09/2017