La escudería suiza, a pesar de haber terminado en las últimas posiciones, ha tenido una jornada positiva en el circuito urbano. Pascal Wehrlein y Marcus Ericsson se bajaron satisfechos del C36 ya que pudieron realizar con éxito el programa de trabajo del viernes: en ambas sesiones, superaron fácilmente las 50 vueltas al trazado nocturno.
Tras un buen día, el siguiente objetivo es analizar la información recogida para mejorar el monoplaza y así afrontar con buen pie la clasificación.Pascal Wehrlein (20º y 19º):
"El coche se sentía mejor en los segundos entrenamientos que en los primeros. También, fuimos capaces de completar el programa planeado lo que es positivo. Probé los tres compuestos de neumáticos lo que fue una buena comparación. Los datos que recogimos hoy nos ayudará para la clasificación de mañana y para la carrera".
Marcus Ericsson (19º y 20º):
"Hoy, fue un día libre de problemas para nosotros. Completamos nuestro programa y conseguimos una buen cantidad de vueltas. Sin embargo, tenemos que seguir dando lo máximo para maximizar el rendimiento del coche. En términos de la atmósfera en Singapur, siempre es genial, me divierto pilotando bajo los focos".