Daniel Ricciardo ha terminado al frente en la segunda sesión de libres y con medio segundo de ventaja sobre el segundo clasificado, su compañero Max Verstappen. Cierra el podio Lewis Hamilton, que no ha podido superar el ritmo del equipo de la bebida energética.
El cambio en la temperatura en el ambiente y la pista entre ambas sesiones ha beneficiado a Red Bull. Ya con la noche sobre el asfalto, Ricciardo ha marcado el crono más rápido del día: 1:40.852. Ha sido el único piloto en rodar por debajo del 1:41. A más de medio segundo ha terminado Max Verstappen. El único equipo que, tras lo visto hoy, podría plantar cara a los ingleses es Mercedes. Los de Brackley han terminado tercero (Hamilton) y cuarto (Bottas). Ambos pilotos han tenido una sesión sin problemas y en la que se les ha visto cómodos.
Mal inicio para Ferrari
La sorpresa de la sesión la ha dado Ferrari. La formación italiana apenas ha entrado en el top 10. Kimi Räikkönen ha acabado noveno y Sebastian Vettel undécimo. No ha sido una sesión fructífera para los de Maranello, pues no han sido capaces de configurar correctamente un coche que, a priori, parecía concordar con las características del circuito de Singapur. Ahora esperan dar un giro de 180º y mejorar para el resto del fin de semana.
Nico Hülkenberg ha terminado quinto con los McLaren por detrás. Stoffel Vandoorne y Fernando Alonso, respectivamente, han aprovechado el mal ritmo de Ferrari para finalizar en posiciones poco habituales para ellos. Sergio Pérez y Esteban Ocon han sido los otros dos pilotos que han entrado en el top 10. Carlos Sainz ha terminado duodécimo.
Añadir comentario:
Relacionados
17/09/2017