Las citas europeas finalizaron con el pasado Gran Premio de Italia, ahora da comienzo la etapa asiática y americana. Red Bull terminó la cita de Monza con la cuarta posición de Daniel Ricciardo y la décima de Max Verstappen. El australiano partía el domingo desde el final de la parrilla, pero gracias a una gran remontada, acabó en cuarta plaza a solo cuatro segundos del podio.
Mientras que el joven holandés tuvo un pinchazo en la rueda delantera derecha en la tercera vuelta, cuando estaba peleando por el séptimo puesto. A pesar de este contratiempo, Verstappen logró escalar posiciones desde el final hasta entrar en zona de puntos.De cara a la carrera de Marina Bay, los toros rojos confían en tener un buen papel allí. Desde el año 2010, siempre hubo un Red Bull en uno de los escalones del podio. Daniel Ricciardo suma 3 podios en Singapur: tercera posición en 2014 y segunda plaza en 2015 y 2016. Mientras que el mejor resultado para Max Verstappen fue la sexta conseguida la temporada pasada.
Max Verstappen (6º - 68 puntos):
"Estoy ilusionado por llegar a Singapur porque siempre es un fin de semana especial. En el pasado fue una carrera en la que estuvimos fuertes, pienso que deberíamos luchar por el podio este año. El trazado tiene muchas curvas que son divertidas, me gustan los circuitos urbanos porque son más complicados".
"La carrera nocturna y las altas temperaturas te ponen al límite. Para mí, físicamente es la carrera más dura de la temporada. En las últimas semanas, me estuve preparando y así estar preparado para sudar, espero poder soportar el calor de Singapur y Malasia".
Daniel Ricciardo (4º - 144 puntos):
"Confío en que Singapur no sea nuestra única oportunidad, pero es una en las que podríamos ganar en esta segunda mitad de temporada. Siempre me preparo para una carrera con un entrenamiento de aclimatación. Sientes el calor cuando estás en el coche, pero después de la carrera, lo sientes aún más. En los dos últimos años, comencé segundo y terminé segundo. Mi objetivo este año es empezar desde la pole y acabar la carrera con un resultado".