Renault se va de Italia con un agrio sabor de boca tras un fin de semana carente de resultados. El GP de Italia ya se antojaba complicado para el equipo del rombo. Ni Hülkenberg ni Palmer han conseguido puntuar en una carrera en la que les ha faltado ritmo.
Nico Hulkenberg (13º):
"Ha sido un fin de semana complicado. Estoy decepcionado por no sumar puntos, pero era un poco inevitable por la sanción que teníamos. Con todo el aire sucio y el tráfico, hoy no pude adelantar a Magnussen. Creo que en general sabíamos que sería un fin de semana complicado así que estaré en la fábrica los próximos días y ya solo estoy pensando en Singapur".
Jolyon Palmer (abandono):
"No aprovechamos la clasificación sobre mojado, que pensé que podría ser una oportunidad. Tuve una mala salida y me fui a la parte trasera. Adelanté a los dos Sauber y a Fernando Alonso, de forma legal, y estaba contento con el coche y estábamos bien colocados con una estrategia inversa para buscar los puntos al final de la carrera, pero entonces tuvimos un problema y es frustrante volver a retirarnos. Sabíamos que iba a ser un fin de semana duro de cualquier forma. Ahora nos centramos en Singapur y en la gira asiática, donde seguro que podremos tener buenas carreras".