Un día más en la oficina para los pilotos de Sauber. hoy Wehrlein y Ericsson han tenido la opción de salir desde más adelante de lo habitual debido a las numerosas sanciones de los pilotos de arriba. Con la salida, ambos pilotos han podido disfrutar de buenas luchas en las primeras frenadas, pero, cuando la carrera ha cogido su ritmo, ni Ericsson ni Wehrlein han podido seguir el ritmo de sus rivales y no han podido luchar para acercarse al top ten. Veremos si en Singapur, el equipo suizo tiene opciones de estar más arriba.
Pascal Wehrlein (16º, sin puntos):
"He dado lo mejor de mí hoy. Sabíamos que esta iba a ser una carrera complicada para nosotros pero el equipo entero ha hecho un trabajo formidable a lo largo de todo el fin de semana. ahora tan solo nos queda mirar hacia adelante. Tenemos ganas de ir a Singapur. Esa es una carrera que, personalmente, me gusta mucho y espero que allí podamos ser algo más competitivos.
Marcus Ericsson (18º, sin puntos):
"El comienzo de la carrera en mitad parrilla ha sido bueno. He tenido buenas peleas, pero cuando la carrera se ha asentado hemos tenido muchos problemas para mantener el ritmo de nuestros rivales. Sabíamos que este tipo de trazado iba a ser complicado para nosotros. Al comienzo de la carrera el coche ha quedado un poco dañado. Por ese mismo motivo se ha complicado un poco más conducir el coche, por lo que no ha sido mi mejor carrera. Tenemos que centrarnos ahora para volver más fuertes en Singapur dentro de dos semanas.