Otro viernes más para Sauber que siguen estando al final de la cola. Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein han completado el programa pero el rendimiento no deja de ser malo. El equipo Sauber no consigue mejorar el coche en ningún aspecto y siguen sin encontrar el camino que les lleve a ser competitivos. Veremos qué consigue hacer mañana, sobre todo el domingo, ya que algunos pilotos tienen sanciones que cumplir en parrilla.
Marcus Ericsson (20º y 19º):
"En general ha sido un buen día para nosotros. Hemos probado varios cambios aerodinámicos para probar los diferentes niveles de carga aerodinámica. Hemos podido completar todo el programa previsto y ahora debemos revisar toda la información que hemos reunido para conseguir una buena configuración para el coche en este trazado único."
Pascal Wehrlein (19º y 20º)
"El día ha empezado muy bien. Pro la mañana, me he sentido muy cómodo en el coche y he podido completar muy buenas vueltas durante la sesión. pro la tarde, no he estado tan cómo con el equilibrio del coche. Tenemos que revisar la información e intentar optimizar la configuración para mañana. En general, es bueno que hayamos podido completar el programa. Tengo muchas ganas de afrontar el resto del fin de semana."