Ayer Sergio Pérez publicaba en sus redes sociales un vídeo asumiendo su culpa y pidiendo disculpas por los incidentes del domingo. Hoy, Esteban Ocon ha subido a su perfil de Twitter un texto para tranquilizar la situación. En dicho escrito, Ocon apuesta por la unidad, el trabajo en equipo y, al igual que su compañero, olvidar lo sucedido y pasar página.
Esteban Ocon agrega que en Bélgica se dijeron muchas cosas en caliente por la situación del momento, pero ahora insiste en que nada les despistará de sus prioridades. La lucha por el cuarto puesto en Constructores seguirán siendo sus preferencias y el francés agrega que nada les despistará de dicha meta.
Texto publicado por Esteban Ocon:
"En el calor del momento y dada la peligrosa situación, estaba muy enfadado. Pero seguiremos avanzando, somos un equipo y aprecio las disculpas de mi compañero. Queremos trabajar juntos. Estoy comprometido con el éxito de Force India y estoy confiado que, como equipo, pondremos esto detrás nuestra para alcanzar aún mayores niveles de interés mutuo. Tenemos un gran reto por delante para mantener la cuarta plaza [en Constructores] y nada nos distraerá de dicho objetivo. Os veo pronto".