Superado el ecuador del campeonato, muchos comienzan a poner la vista en la posibilidad de tener asiento la próxima temporada. Sin embargo, este no es el caso del brasileño, Felipe Massa se muestra tranquilo y asegura estar disfrutando de pilotar esta temporada. A sus 36 años y con 260 Grandes Premios a sus espaldas, el futuro no parece quitarle el sueño al piloto de Sao Paulo. Ya que afirma que no tiene razones para marcharse, pero ya se verá lo que sucede.
No hay razón para no seguir
"Realmente estoy en buena forma, claro que sí. El modo en que estoy pilotando, la forma en la que comprendo el coche y todo. No tengo ninguna razón para no quedarme en la Fórmula 1, pero vamos a ver qué va a pasar. Estoy corriendo de una manera mucho más relajada y estoy contento con lo que hago en el coche. Desafortunadamente, tuve un poco de mala suerte en algunas carreras, pero estoy disfrutando. No pensar en otras cosas a veces es parte de tu trabajo y te permite estar más relajado, haciendo lo que me gusta hacer, disfrutando y sin presión".
Piloto de equipo
Paddy Lowe, el máximo responsable técnico de Williams habló sobre el importante papel del brasileño, Felipe Massa, en la escudería británica:"Lo cierto es que él [Felipe Massa] tiene mucho talento y es un gran placer trabajar con él y descubrir cómo trabaja. Es un chico fantástico con quien trabajar, es entusiasta, amistoso, muy solidario con Lance [Stroll] y el proceso de aprendizaje que Lance necesita pasar. Es divertido trabajar con él, un tipo muy estable y en el que poder confiar para tenerlo al otro lado del garaje. Creo que si pudiéramos darle a Felipe el coche correcto, podría hacer un gran trabajo".