Una carrera difícil para los dos pilotos de Sauber. Ambos pilotos entraron a pits en la primera vuelta por problemas con sus neumáticos y no pudieron sobrepasar ningún coche. Ambos pilotos terminaron en lo más bajo de la parrilla sin contar a los que abandonaron.
Pascal Wehrlein (15º):
"Considerando mi posición en la parrilla, el resultado de la carrera está bien. No podía esperar más partiendo desde el P18, así que definitivamente hicimos lo mejor hoy. Ahora solo veo la pausa de verano, donde voy a aprovechar para revisar la primera parte de la temporada. Volveré a la segunda parte lleno de energías".
Marcus Ericsson (16º):
"Fue una carrera difícil. No tuvimos el ritmo que esperamos y no estuvimos aptos para pelear contra los coches delante de nosotros. Es una decepción, porque habíamos esperando hacer un gran paso con las primeras partes de las mejoras aerodinámicas que trajimos. Después de la pausa de verano, deberíamos ser capaces de dar otro paso hacia adelante".
Frédéric Vasseur, jefe de equipo:
"Fue una carrera difícil para nosotros. Durante el coche de seguridad Marcus entró a pits en una temprana parada debido a un 'flat spot' en uno de sus neumáticos. Pascal también tuvo que parar debido a un leve pinchazo. Luego decidimos poner a nuestros pilotos en diferentes estrategias. En general, nuestro ritmo no es lo suficientemente bueno como para pelear contra nuestros rivales directos. Sabemos que será difícil para las cuatro próximas carreras, pero necesitamos seguir concentrados y motivamos para la segunda mitad de la temporada".
Los suizos se encuentran últimos en el Campeonato de Constructores con 5 puntos a 6 de McLaren que ya cuenta con 11 tras la increíble carrera de Fernando Alonso.