Daniel Ricciardo vuelve a liderar los Libres vespertinos para proclamarse como el hombre más rápido de lo que llevamos de fin de semana. El australiano ha firmado el tiempo más rápido con un 1:18.455. Le sigue Sebastian Vettel con un 1:18.638 y cierra el podio Valtteri Bottas con un 1:18.656.
Red Bull afianza su ritmo con un veloz Ricciardo que ha vuelto a encabezar los segundos libres. Aunque Verstappen no se ha sentido del todo cómodo, el australiano ve posibilidades reales de ganar la carrera el domingo.
El ritmo de Ferrari en tandas largas parece prometedor, no obstante, no deben descuidar a Bottas, que se ha mostrado rápido durante todo el viernes. El día de Hamilton no ha sido limpio. En Libres 2, las banderas rojas le han interrumpido sus tandas dificultándole el desarrollo del programa de trabajo.
McLaren, con esperanzas. Tras dos sesiones de entrenamientos sin problemas, confían en firmar una buena clasificación el sábado para afrontar el domingo una carrera lejos de problemas y penalizaciones. Alonso ha terminado octavo. En el caso de Sainz, los L2 libre de contratiempos. Ha finalizado un puesto por detrás del asturiano.
Primera bandera roja
Pascal Wehrlein se ha visto implicado en un accidente con su C36 tras perder el coche en la misma curva en la que Giovinazzi se accidentó en los FP1. Su coche ha quedado destrozado y, a pesar de haber declarado estar bien, ha tenido que pasar por el centro médico del circuito.
Segunda bandera roja
La segunda bandera roja la ha provocado Jolyon Palmer, que ha vuelto a golpear contra el muro provocando su abandono como ya le ha pasado en los Libres matutinos. El inglés ha roto la parte trasera de su monoplaza lo que ha significado que su sesión terminase antes de lo previsto.
Añadir comentario:
Relacionados
30/07/2017