La escudería norteamericana ha cosechado un gran viernes, ya que ambos pilotos accedieron al top 10 en los segundos entrenamientos. Romain Grosjean tuvo un incidente en ambas sesiones, pero finalizó en décima posición en las prácticas vespertinas. Mientras que Kevin Magnussen desempeñó un mejor papel y fue séptimo por la tarde. Tanto como Romain como Kevin consideraron que esta jornada fue positiva gracias al buen rendimiento del VF-17.
Romain Grosjean (16º y 10º):
"Fue un buen día, pero tuve un pinchazo esta mañana, pero la tarde fue buena. Hemos introducido mejoras en el coche, pero hay trabajo que hacer esta noche. En general, tuve buenas impresiones".
Kevin Magnussen (12º y 7º):
"Estoy contento con nuestro viernes. Es una pista divertida y el coche funciona bien. Tengo ganas de ver lo que pasa mañana, si nuestro ritmo es representativo para clasificación. Crucemos los dedos".
Guenther Steiner, director deportivo:
"No fue un mal día, conseguimos muchas vueltas y aprendimos mucho. Aún hay cosas que hacer porque tuvimos daños en el fondo plano de Romain en los Libres 2. En general, fue un día muy positivo, espero que sigamos así mañana".