Sauber se dirige a Austria para competir en la novena carrera del año, después de haber puntuado en Bakú con Pascal Wehrlein. El piloto alemán regresa al Gran Premio en el que logró estrenar su casillero de puntos. La temporada pasada, Pascal pilotaba para Manor Racing y en Spielberg consiguió su mejor clasificación (12º) y en carrera finalizó en el top 10. Mientras que el mejor puesto para Marcus Ericsson fue undécimo en clasificación y decimotercero en carrera en la temporada 2015.
Pascal Wehrlein (15º - 5 puntos):
"La pista de Austria siempre será especial para mí, porque la temporada pasada sumé mis primeros puntos. Estoy ilusionado de volver a esta carrera, con más experiencia en el bolsillo. Espero que lo consigamos otra vez".
Marcus Ericsson (18º - Sin puntos):
"El circuito de Spielberg es uno de los más cortos del calendario. Imagino que esto influirá en las diferencias entre los tiempos de vuelta, lo que será interesante de ver. No es la pista más técnica, será esencial para nosotros conseguir la vuelta perfecta en clasificación. Los aficionados son espectaculares, tengo muchas ganas de verlos este año".