La escudería suiza Sauber sigue peleando con los pocos medios de los que dispone de tratar de no acabar en los últimos puestos en carrera, algo por lo que tienen que pelear, y mucho, en cada Gran Premio. En Canadá logró un buen decimotercer puesto gracias a Marcus Ericsson. Pero ellos quieren más.
Marcus Ericsson (13º):
"En general ha sido un fin de semana difícil, pero conseguí el máximo del coche en la carrera. Hemos dado un paso adelante con nuestra gestión de neumáticos durante toda la carrera. El ritmo que tenía era similar a nuestros competidores directos para la mayor parte de la carrera. Ahora tenemos que construir sobre eso y llevarnos esos conocimientos con nosotros a Bakú".
Pascal Wehrlein (15º):
"Ha sido un fin de semana difícil, debido al choque en la calificación, y también porque no se ha podido mantener el ritmo de la carrera. Tenemos que asegurarnos de que entendemos la razón de eso. Por ahora nos estamos centrando en el próximo fin de semana en Bakú".
Monisha Kaltenborn (directora de equipo):
"A pesar de que esperábamos que este sería un fin de semana de carrera difícil, el resultado sigue siendo decepcionante.A pesar de las condiciones desafiantes, Marcus puso un funcionamiento bueno, constante y dedicado. Pascal no ha podido gestionar completamente los neumáticos, y todavía estamos en el proceso de analizar las causas de ello, especialmente en relación con los cambios en la configuración aerodinámica que tuvimos que realizar antes de la carrera debido al incidente de ayer".