Día perfecto para la formación de Silverstone tras finalizar 5º (Pérez) y 6º (Ocon). El francés ha llegado a estar 2º y ambos pilotos han sido protagonistas en una intensa batalla en los últimos instantes de la carrera. Force India olvida su mal resultado de Mónaco con un positivo fin de semana en Canadá.
Sergio Pérez (5º):
"Me complace salir con el quinto lugar porque fue una tarde muy intensa. Durante casi toda la carrera corrí cerca de Ricciardo en su ventana de DRS y esperaba mi oportunidad para adelantar. Pude ver que estaba luchando en ciertas áreas y, cuando empezamos a atravesar el tráfico intermitente, pensé que merecía la oportunidad de intentarlo y adelantarlo. Hice lo mejor posible y empujé fuerte, pero no fue posible hacer el movimiento. Fue la misma situación con Esteban detrás de mí por casi la mitad de la carrera, pero fue sólo en la última vuelta que se puso muy cerca de mí. Sabía que Esteban tenía mejor vida útil en las gomas porque mis ingenieros me hicieron conocer la situación y le respondí pidiendo al equipo que simplemente nos permitiera competir. Creo que el equipo fue justo y ha respetado mi punto de vista. El equipo siempre viene primero y corrimos con empeño, pero justo. Siempre doy lo mejor de mí y estoy muy contento de poder salir con tantos puntos de esta carrera".
Esteban Ocon (6º):
"Como equipo hemos marcado puntos realmente importantes hoy, pero estoy un poco frustrado por este resultado porque creo que un podio pudo haber sido posible. Esta es la forma en que va la carrera y tenemos que mirar los aspectos positivos: tuvimos un gran coche que nos permitió llevar la pelea a Ferrari y Red Bull y que es bastante impresionante. Estoy seguro de que no será la última vez que vamos a luchar a este nivel y fue una sensación increíble. Una carrera muy agradable. El equipo en su conjunto hizo un gran trabajo hoy - me dieron un coche rápido y podemos estar orgullosos de nuestro trabajo y de los puntos que hemos ganado".