¿Nico Rosberg de vuelta? Al máximo responsable de Mercedes AMG F1, Toto Wolff, no le sorprendería verle de nuevo subido a un Fórmula 1. El austriaco explica que Rosberg aún es joven, pues tiene 31 años, y cree que la decisión que tomó de abandonar el Gran Circo la pasada temporada fue tal vez algo precipitada. El 2016 terminó siendo un año de máximo estrés en la formación de Brackley, ya que, cualquier mínimo error de Rosberg o su equipo hubiera significado la pérdida del título de pilotos.
"Creo que cuando tomó la decisión de retirarse lo hizo porque era demasiado. Fue un año muy estresante contra, probablemente, el mejor piloto de Fórmula 1 y en esa etapa se sintió agotado", asegura Toto Wolff sobre el camino que eligió tomar Nico Rosberg.
Un regreso... ¿en Ferrari?
No obstante, Wolff no descarta que a pesar del sufrimiento que tuvo que soportar Rosberg, éste vuelva a los circuitos en su mejor versión: "Pero tiene 31 años. ¡Si tiene mala suerte, le quedan otros 70 años de vida!", bromea Wolff. "No me sorprendería si cambia de opinión en un año y reaparece en Ferrari o en otro lugar", concluye.