Sin duda, llevar a un Toro Rosso a la victoría es una medalla que puede pasear con orgullo, pero parece que el austriaco se está tomando un pequeño descanso para volver a gobernar algún equipo con más posibilidades de victoria.
Sobre todo este tema, habla Berger en la revista mensual"> F1 Racing: "Cuando dejé BMW, fue porque estaba 'quemado'. Ahora es distinto, son las circunstancias. Estoy bastante contento de cerrar este capítulo con éxito, y ver que traerá el futuro."
Pero parece que no tiene prisa: ">"Si hubiese algo, lo estudiaría, pero no estoy buscando. Esto viene como viene. No le veo mucho sentido a hacer algo distinto a lo que vengo haciendo, porque he estado compitiendo 30 años. Si pongo todo mi empeño en algo, me gustaría hacerlo donde tengo experiencia. Pero estoy relajado. Si no ocurre nada, también seré feliz yendo a ver carreras y ser un fan más".Sin duda la labor de Toro Rosso en la campaña pasada fue extraordinaria, y buena parte de ello es gracias al trabajo de Gerhard Berger. Seguro que no tarda en encontrar acomodo en otro equipo.