Otro mal fin de semana para el equipo de Grove en el que los problemas en los FW40 han vuelto a trastocar sus planes. Lance Stroll no ha visto la bandera a cuadros después de que tuviera que parar su coche por un error en el mismo. Por otra parte, su compañero Felipe Massa ha terminado en los puntos a pesar de haberle fallado los frenos en las primeras vueltas de carrera.
Felipe Massa (9º):
"Estoy contento con el resultado y por haber conseguido puntos hoy. Tuvimos problemas de frenos desde el principio y con ellos tuve que lidiar desde la primera vuelta. ¡Nunca he tenido que hacer eso antes en mi carrera! Al final, pude ver a Pérez tratando de pasarme con sus neumáticos nuevos y pensé 'quédate aquí y trata de conseguir algunos puntos', que es exactamente lo que pasó. Mi experiencia como piloto definitivamente me ayudó a conseguir puntos hoy, así que estoy muy feliz".
Lance Stroll (no termina):
"Estaba conduciendo bien pero tuvimos un problema al final de la carrera y tuvimos que parar. Desafortunadamente, estas cosas pasan, especialmente en Mónaco. Hubo algunos incidentes, lo que significa pérdida de temperatura en las gomas y fue realmente complicado recalentarlos. Pero la próxima carrera es en mi casa y me siento positivo por eso. Va a ser muy especial ir a casa y saber que nuestro coche puede ser fuerte allí".