Ahora uno de sus mayores patrocinadores, RBS (Royal Bank of Scotland), que ha sido muy azotado por la crisis financiera, teniendo que asumir muchas pérdidas por sus diversas inversiones, se está planteando su patrocinio al equipo de Sir Frank Williams.
Este banco británico ha perdido el 70% de su valor accionarial, lo que supone un duro varapalo. Pese a que aún tiene dos temporadas más firmadas con Williams, la cosa no pinta bien, según declaraba un portavoz de la entidad escocesa en ">el Daily Telegraph: "Reconocemos que debemos asegurarnos que nuestra actividad de patrocinio refleje el proceso de reestructuración que el banco ha puesto en marcha,". Esto se traduce en que quizás estarán dispuesto a seguir patrocinando a Williams pero en menor medida, o sea con menos dinero.
Ahora ya son varios los patrocinadores 'huidos' de Williams: la inversora islandesa Baugur, Lenovo y Petrobras. Parece que RBS no abandonará el barco, aunque no invertirá lo acordado. Esperemos acontecimientos. Suerte Frank!