El equipo Renault Sport ha conseguido un resultado agridulce en la clasificación del Gran Premio de Rusia. Por un lado, Nico Hülkenberg ha rendido de forma extraordinaria y ha llegado hasta la Q3 para terminar con el octavo mejor tiempo de la sesión. Por el otor, Jolyon Palmer no pasaba de la Q1 después de acabar contra el muro tras pisar uno de los pianos. El inglés mostró potencial para llegar a Q3, sobre todo después del cambio de motor al acabar los Libres 3, pero este error le ha privado de su objetivo.
Nico Hülkenberg (8º - 1:35.285):
"Creo que esto era lo máximo que podía haber hecho con lo que tenemos actualmente, así que ha sido una sesión satisfactoria desde ese punto de vista. El reto será en carrera; nuestro ritmo ha sido complicado hasta ahora en la temporada, así que mañana será el momento de ver dónde estamos con el coche después de introducir las recientes mejoras. Empujaremos, como siempre, y espero que podamos sumar algunos puntos".
Jolyon Palmer (20º - Sin tiempo):
"He de dar las gracias enormemente a todos mis compañeros en el garaje que han trabajado tan duro todo el fin de semana. Han estado increíbles y ahora tienen algo más de trabajo que hacer. Estaba empujando mucho y pisé demasiado el piano, y eso me empujó a las barreras. Ya estaba por detrás al perderme parte de los Libres 3, pero todo puede pasar en carrera, así que espero tener un mejor día".