El fin de semana para Haas F1 Team no está transcurriendo como a ellos les hubiera gustado. Romain Grosjean sigue sin adaptarse al coche, hay algo que no funciona y siguen sin saber qué es (ya descartan los frenos). Además, las banderas amarillas han vuelto a estorbarles en clasificación. Kevin Magnussen es la otra cara de la moneda. Mañana saldrá por detrás de un grupo que hoy ha clasificado dentro de 1 décima de segundo.
Romain Grosjean (20º - 1:37.620):
"He estado muy descontento con el coche desde ayer por la mañana. Simplemente algo no está funcionando, y hoy tuvimos banderas amarillas en mi última vuelta cuando estaba tratando de mejorar. Necesitamos una solución para esas banderas amarillas. En tres carreras hemos tenido al menos un coche fuera porque tuvimos una bandera amarilla en el último intento. Kevin [Magnussen] ha estado satisfecho con su coche y yo no. No fue nada de frenos, sólo que el coche no hizo nada de lo que quería. Creo que [el día de] mañana será complicado".
Kevin Magnussen (14º - 1:36.017):
"Como equipo estamos peleando algo más este fin de semana que las primeras carreras. No es perfecto, pero creo que la posición 14 para mí ha sido lo mejor que podía hacer. Pienso que con una vuelta perfecta, la undécima posición hubiera sido posible. La posición 11 está muy cerca de donde estoy, muy cerca. No creo que ninguno de ellos tuviera una vuelta perfecta. Estar en ese grupo es un gran esfuerzo por nuestra parte. Hemos sido desafortunados al tener que volver a los frenos [volver a instalar frenos Brembo] en mitad del fin de semana, pero creo que todavía tenemos un buen coche para la carrera. Esperemos pasar bien por la primera curva y tener una buena carrera".
Guenther Steiner, director de Haas F1 Team:
"Un día difícil. Hemos tenido altibajos. Hoy no hemos podido dar lo que podríamos haber dado. Romain [Grosjean] clasificó último, aunque empezará penúltimo por la penalización de Vandoorne. De nuevo, nos cruzamos con una bandera amarilla, la tercera ya (China, Baréin y Rusia). Kevin [Magnussen] estuvo muy cerca del undécimo, sino el décimo, en Q2. No funcionó, por lo que empezará 13º. Intentaremos hacer lo mejor para mañana".