Tanto Marcus Ericsson como Pascal Wehrlein no han quedado satisfechos por cómo han ido las cosas en el día de hoy. El piloto sueco nos cuenta que no han podido sacar provecho de las mejoras vistas en Baréin, pues las condiciones de allí no tienen nada que ver con las de Sochi. Por su parte, Wehrlein, nos cuenta que tienen trabajo por delante para mejorar el rendimiento y asegura que para nada están donde les gustaría estar a nivel de posicionamiento en parrilla.
Marcus Ericsson (19° y 20°):
"No ha sido nuestro mejor viernes. Durante los test de Baréin encontramos algunas mejoras pero no hemos conseguido que funcionen hoy aquí como queríamos. Las condiciones de la pista son bastante diferentes debido a las bajas temperaturas en comparación con Baréin. En general, no nos hemos quedado satisfechos por el resultado de los primeros entrenamientos libres, aunque en los segundos las cosas han mejorado. Tenemos mucho trabajo por delante durante el resto del fin de semana. Tenemos que averiguar en qué aspectos podemos mejorar para conseguir mejorar a su vez nuestro tiempo por vuelta."
Pascal Wehrlein (18° y 18°):
"Es genial poder estar de nuevo al volante del coche. A pesar de que hemos tenido problemas con el equilibrio del coche, sobre todo con el rendimiento del tren trasero y de los neumáticos, las temperaturas aquí en Sochi no tienen nada que ver con las que vimos en los test de Baréin. Ahora toca analizar todos los datos que hemos reunido en el día de hoy para tratar de mejorar de cara a mañana. Hasta ahora, no estamos donde queremos estar."