El finlandés ganó su primera carrera de Fórmula 1 en el Gran Premio en Hungría el año pasado, pero, aún llevando un monoplaza de McLaren-Mercedes, no pudo sumar más que 45 puntos en toda la temporada 2008 y terminó el Campeonato en una lamentable séptima posición.
">"Creo que tuve demasiadas expectativas en mí mismo, y a veces era muy duro conmigo si no conseguía marcar la pole o si no podía ganar la carrera. No creo que haya ningún truco de magia necesario para mejorar. Espero ir mejorando en todos los aspectos posibles para que los resultados vayan a más."
El joven de 27 años, que aún no se ha estrenado a los mandos del nuevo MP4-24, cree que uno de esos trucos podría ser aprender a relajarse más y, sobre todo, sentirse más seguro y confiado: ">"No creo que deba culparme completamente por algo. Si estoy en una sesión donde creo que no lo he maximizado todo, entonces no voy a sentirme agobiado por eso."Sus objetivos para la nueva temporada son claros: ">"Creo que primero de todo debo terminar más carreras. Espero darle al equipo, a los ingenieros y a los diseñadores unas instrucciones más precisas sobre lo que necesito en el coche. Este año espero que las cosas nos vayan mejor, y espero tener una temporada competitiva."