Felipe Massa, piloto titular del equipo Williams, ha respaldado a Lance Stroll en lo que ha sido para el canadiense un difícil debut en Fórmula 1. Las voces críticas del 'paddock' ya le tildan de piloto de pago, debido a que sus resultados deportivos actuales no justificarían su asiento en el equipo de Grove.
"Él tiene 18 años. Recuerdo cuando tenía 18 años los errores que estaba haciendo. Finalmente entiendes que sólo necesitabas tiempo. Por supuesto que Stroll va a mejorar durante el campeonato", añadió Massa.
Viejos conocidos
Desde su papel de compañero de garaje, el piloto brasileño está haciendo todo lo posible para hacerle más fácil la llegada a la F1 a Stroll: "Ha terminado no teniendo un gran comienzo, incluyendo lo que sucedió en las pruebas. Pero él tiene que tener paciencia y tiempo. Estoy pasándole toda la información, todo lo que veo, para ayudarle a aprender y comprender las cosas. Lo conozco desde que él tenía 8 años (cuando Massa aún estaba en Ferrari). Así que tengo todo el afecto para ayudarle a que evolucione y tener una fuerte alianza durante la temporada".