
Según fuentes de la Régie, Renault afrontará un proceso de reestructuración "como consecuencia de los cambios en la reglamentación de la F1" y que el plan "incluye una serie de despidos".
Renault ha confirmado que el equipo inició un proceso de consulta por espacio de 30 días el pasado 7 de enero y un total de un centenar de empleados serán dados de baja. Según se ha filtrado, el departamento de aerodinámica será el más afectado por este recorte debido a la restricción que ha aprobado la FIA en cuanto al trabajo en el túnel de viento.
El equipo galo también ha confirmado que se ha creado un comité para "liderar con eficacia esta reestructuración de la compañía,", pero no han querido comentar nada más.