Y es que, aunque es un pequeño equipo con aspiraciones muy discretas para el 2009, como bien es sabido, el primer reto de un piloto es quedar por delante de su compañero de equipo. Así que a poco de comenzar el trabajo, y aún sin haberse montado en el nuevo monoplaza, parece que hubo un pequeño roce entre los pilotos de la escuadra india.
Fisichella, aprovechando que estaba en Italia, era preguntado por La Gazzetta dello Sport, y declaraba que él era el número uno del equipo dada su mayor experiencia.
En breve llegó la respuesta del Sutil, de una forma sosegada y sin entrar al trapo: "En un proceso de crecimiento no tiene sentido tener una jerarquía entre los pilotos; mantendremos esto para cuando, un día, estemos luchando por el podio".Antes de que prendiese el fuego, el italiano matizó sus declaraciones: "Me dijeron que yo soy el más experimentado y que tengo que liderar el equipo. Estoy seguro de que el material será exactamente el mismo para ambos, pero siento la responsabilidad de liderar el crecimiento y el progreso".
Deseamos que este hecho no llegue a mayores. Pero quizás los pilotos de Force India sientan la tensión de que, a su ya pobre situación en la parrilla, se une que aún no han realizado ningún test y comenzarán muy retrasados el año con respecto al resto de equipos.